*** Pensiones Jelenka /alojamiento Smrzovka

Pensiones Smrzovka Jelenka
Pension Jelenka está situado a los pies de "Cerna studnice" en las Montañas Jizerské. Smrzovka se encuentra a mitad de camino entre Jablonec nad Nisou y Tanvald. "Smrzovka" es un punto de partida ideal para excursiones en las montañas Jizerske y a Montes de los Gigantes. Existen excelentes condiciones para la práctica del senderismo y ciclismo.

Pension Smrzovka - alojamiento Jelenka:
Pension Jelenka es una villa recientemente renovada desde el comienzo del siglo XX. En 1911 fui construyó del vidrio local para sí y su familia. Pension está situado en una parte tranquila de Smrzovka. Aparcamiento directamente en el objeto. Buen acceso al transporte público - 7 min estación de tren, autobús 10 min. Ofrecemos durante todo el año alojamiento barato en los suites de dos-cuatro de camas con cocina y accesorios de 220, - Kc. y en las habitaciones de dos-cuatro de camas con una cocina común y accesorios de 200, Kc.

Pension Smrzovka - alojamiento Jelenka:
Los apartamentos son de dos-tres de camas, equipado de estandar, tienen su propio cuarto de baño y cocina. Las cocinas están equipadas con cocinere eléctrico, tetera, platos y nevera.
Las habitaciones son de dos-cuatro de camas, equipado con un estándar, lavabo en la habitación, cocina y cuarto de baño comun  en la pasilla. Cocina  esta equipado de cocinero eléctrico, microondas y una tetera, platos y nevera.

Pension Smrzovka - alojamiento Jelenka - servicios:
Sala común, apta también para diversas actividades de educacion, formación, teambuilding. Gran jardín con fuego abierto, apto para fiestas del jardín. Gran jardín ofrece la posibilidad de sobremesa agradable en el jardín, fuego, para los niños cuadro de arena y balancin para los más pequeños. Jardín ofrece espacio para juegos de pelota.

Pension Smrzovka - alojamiento Jelenka - alrededores:
Para los aficionados de los deportes de invierno en los alrededores de la pensión hay una pista de esquí con nieve artificial, que también ofrece esquí nocturno hasta las 21h. Esquiadores mas exigentes pueden esqiar en Spicak, que es remota 10min en coche (o aproximadamente 15 minutos en tren). Esquiadores al fondo pueden disfrutar esquí al fondo y las marcha de la cima.

Pension Smrzovka - alojamiento Jelenka - recreación:
Aquapark en Jablonec n / N (10 minutos en coche) ofrece una piscina de 25 metros, toboganes, río salvaje, presa "Jablonecka" a 10 minutos en coche. Aquapark  Babylon en Liberec a unos 20 minutos en coche. Hay también varios palacios y castillos en alrededores: 30 km palacio Hruby  Rohozec, Turnov, 35 km palacio renacentista Frydlant; 40 kilometros Paraíso Checo, palacio Humprecht, el castillo Kost, las ruinas de Trosky.
Pensiones Smrzovka Jelenka - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Smrzovka Jelenka - dispone de acceso a InternetPensiones Smrzovka Jelenka -  dispone de terraza de veranoPensiones Smrzovka Jelenka - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Smrzovka Jelenka - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Smrzovka Jelenka - Habitaciones están equipadas de TV